• Facebook Page: 314801948540107
  • Linked In: liberame

Teléfono bloqueado por IMEI

¿Qué significa?

Pues que ese teléfono ha sido bloqueado por la operadora, es decir, que con ese teléfono no se pueden realizar ni recibir llamadas, ya que, se ha incorporado a una lista de teléfonos que han sido denunciados por alguna de estas razones: ha sido robado, ha sido extraviado, tiene deuda con su operador, etc.

¿Puedo liberar un teléfono bloqueado por IMEI?

Por poder, se puede, pero el hecho de liberarlo no supone el poder usarlo EN ESPAÑA, ya que el servicio de liberación no tiene nada que ver con el BLOQUEO DE IMEI. Una vez liberado lo podrías usar en otro país con cualquier tarjeta SIM, pero NUNCA en España.

¿Cómo saber si un teléfono tiene bloqueado el IMEI?

Pues existen dos formas, una es llamando a la operadora a la que viene anclado y consultarlo, la otra, consiste en colocarle una tarjeta SIM operativa, del operador al que pertenece, y comprobar si permite realizar y recibir llamadas.

Si no estás seguro del estado del teléfono, nuestra recomendación es que NO LO LIBERES, puesto que, tanto si está ya bloqueado, como si lo bloquean con posterioridad a la liberación, no se podrá utilizar para realizar o recibir llamadas.

Y RECUERDE!!! LIBERAR EL TELEFONO NUNCA SUPONE DESBLOQUEAR EL IMEI, NI MODIFICARLO PUESTO QUE ESO ES UN DELITO PERSEGUIDO POR LA LEY.